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 Clan Karakuri

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Tensu_Shikumo
Hokage
Hokage
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Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 24
Localización : Mi rol
Empleo /Ocio : Manga
Humor : Ninja
Habilidad :
900 / 100900 / 100

Estratejia :
900 / 100900 / 100

Chakra :
900 / 100900 / 100

Nivel :
500 / 100500 / 100

Vida :
900 / 100900 / 100

Misiones echas :
0 / 1000 / 100

Control de Chakra :
900 / 100900 / 100

popularidad :
20 / 10020 / 100

Tecinas medicas :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Clan Karakuri   Dom Jun 29, 2008 7:43 am

Aldea: Arena
Descripción: Este clan utiliza marionetas como armas:
Naturaleza del chakra: cualquiera


-Kugutsu no Jutsu
-Técnica de control de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.Mientras lo uses, no puedes lanzar armas propias tuyas ni otra cosa, requiere concentración.

-Karasu
-Cuervo
>Tipo: titere
>Nivel: Genin
>Es un titere que esta lleno de armas y veneno, y puede separar partes de su cuerpo.

-Ningyoushibai no Koutetsu
-Armas de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.Solo Karasu o Kuro Ari.

-1er brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-2do brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-3er brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-4to brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-Cabeza de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>El usuario dispara la cabeza de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-1ra pierna de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>El usuario dispara una de las piernas de Karasu con una cuchilla con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-2da pierna de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>El usuario dispara una de las piernas de Karasu con una cuchilla con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-Karakuri Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí
mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en
lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.

-Ninpou: Daku Gos
-Arte ninja: Nube de gas venenoso
>Tipo: Ninjutsu de envenenamiento
>Nivel: Genin
>Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso
colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas
resta -40 pv. cada turno.]Solo en Karasu.

-Karakuri Engeki
-Juego de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una
de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas
por otra marioneta [Kuro Higgi Ippatsu]. [Requiere tener 2 marionetas]Se requiere de Karasu y Kuro Ari

-Kuro Higgi Ippatsu
-Juego de marionetas-Técnica secreta: Ataque oscuro
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en Kuro Ari, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y hiere al enemigo.Se requiere de Karasu y Kuro Ari.

-Kuro Ari
-Hormiga negra
>Tipo: titere
>Nivel: Chuunin
>Es una marioneta que se usa más para la defensa, y que se puede encerrar al oponente dentro de ella.

-Interior de Kuro Ari
>Tipo: arma
>Nivel: Chuunin
>El interior de este titere es duro, dificil de romper, aguanta por dentro -300 pv para abajo

-Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones explosivos de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de
sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en
lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.

-Dokungiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
-Niebla de veneno, destructor del punto ciego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas.

-Sanchouu
-Salamandra
>Tipo: titere
>Nivel: Jounin
>Es un titere con forma de lagarto, sirve para meterse dentro de el o para otras cosas. Resiste jutsus de tierra, fuego, agua y viento que gastan 300 chakra para abajo.

-Sanchouu no Tate
-Escudo de Sanchouu
>Tipo: defensa
>Nivel: Jounin
>Te metes en este, y te proteges de todo daño, maximo 3 personas, aguanta ataques de -300 pv para abajo

-Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu-Baribari Shikaku Renpatsu Gos
-Juego de marionetas, técnica secreta del ataque oscuro-Destructor del pungo ciego venenoso
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Jounin
>Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus
marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku
Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]

-Karakuri Chiyute no Jutsu
-Manos curativas de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha.[Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]

-Kurohigi Kiki Nihatsu
-Tecnica secreta,doble funeral negro
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>El ninja mete al enemigo dentro de Kuro Ari y este lo corta en 3 partes

-Mugen Karakuri Ippatsu
-Ilusión demoniaca, ataque de marioneta
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Jounin
>Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.

-Kuchiyose Kami Karakuri no Jutsu
-Técnica de invocación del dios marioneta
>Tipo: Ninjutsu de invocación especial
>Nivel: ANBU
>La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech

-Kougai Karakuri
-Marioneta indestructible
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible

-Kougai Sokudo no Karakuri
-Marioneta de la velocidad de la luz
>Tipo: Hijutsu
>Nivel: ANBU
>El ninja hace que una marioneta se mueva tan rápido que no se vea, solo una vez en todo el juego.

Souzou Karakuri
-Marioneta de acero
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.

-Ninpou: Shisha Kugutsu
-Arte ninja: Técnica secreta de la marioneta de cuerpos
>Tipo: Kinjutsu avanzado y secreto de los Karakuri
>Nivel: Kage
>Técnica marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear
"marionetas" con los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza

_________________
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MensajeTema: Re: Clan Karakuri   Dom Jun 29, 2008 7:03 pm

kankurou, este clan esta muy bueno, pero le hace falta el simbolo o ya lo tienes??
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